mi musica

La música. A quien no le gusta? Hay muchos géneros de música y siempre hay uno con el cual nos identificamos , algunos nos puede gustar el rock, un buen merengue o una buena ranchera en fin hay tantos géneros con los cuales nos podemos sentir identificados.

lunes, 4 de octubre de 2010

formulario encuesta

click
Publicado por angelita en 15:14 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

viernes, 1 de octubre de 2010

nomina

hacer click  aqui
Publicado por angelita en 12:21 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

EL TIEMPO.COM - REDISEÑO ELTIEMPO.COM

Cargando...

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2010 (16)
    • ▼  octubre (2)
      • formulario encuesta
      • nomina
    • ►  septiembre (7)
    • ►  agosto (7)

Datos personales

Mi foto
angelita
Ver todo mi perfil

escuchas musica cuando te bañas?

te gusta es cuchar musica para dormir

te gusta ir a concertos?

a que tipo de conciertos asistes?

que tipo de musica te gusta escuchar ?

contador de visitas

contador de visitas
contador de visitas

ESTADISTICAS


Estadisticas blog
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.