La música. A quien no le gusta? Hay muchos géneros de música y siempre hay uno con el cual nos identificamos , algunos nos puede gustar el rock, un buen merengue o una buena ranchera en fin hay tantos géneros con los cuales nos podemos sentir identificados.
domingo, 26 de septiembre de 2010
sábado, 25 de septiembre de 2010
sábado, 18 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)